Un lujoso hotel que gira en Turquía

Belén Valdehita

El hotel turco The Marmara Antalya rota 360 grados para facilitar las vistas.

Hotel The Marmara Antalya, en Turquía
Fuente de la imagen: buzzly.fr

Cada vez son más los hoteles que intentan marcar la diferencia respecto a la competencia. Ya hemos presentado en Hoteles.net alojamientos que parecen salidos de un cuento y hoteles ubicados en un avión o en una grúa. 

Hoy os mostramos un hotel de lujo en Turquía que ofrece una singularidad: uno de sus edificios rota 360 grados, ofreciendo a sus huéspedes unas vistas espectaculares. Se trata del hotel The Marmara Antalya, situado en las bellas colinas de Falez de Antalya, en el distrito de Lara. 

El Loft Rotatorio

Junto al edificio principal del Marmara Antalya se halla un anexo con 24 habitaciones. Hasta aquí, todo parece normal. Pero la particularidad de este edificio es que rota 360 grados, ofreciendo distintas vistas a sus huéspedes a lo largo del día. A determinada hora del día los clientes disfrutarán de vistas marinas, mientras que horas después estarán contemplando las montañas. Está claro que estás son las habitaciones más solicitadas del lujoso hotel turco. 

Loft Rotatorio del Hotel The Marmara Antalya, en Turquía
Fuente de la imagen: AWOL - Junkee

Este curioso sistema de rotación se lleva a cabo gracias a una gran obra de ingeniería que pesa 2,750 toneladas. Incluye seis motores que, de forma imperceptible, hacen que el edificio gire por completo. El proceso de rotación dura 20 horas. 

El Hotel Marmara Antalya

Ubicado en la costa Turquesa del mar mediterráneo, este hotel de cinco estrellas y 15 plantas posee su propia playa privada. Fue inaugurado en el año 2005, y disfruta de maravillosas vistas al macizo del Taurus y al mar Mediterráneo. Se encuentra a cinco minutos en coche del centro de Antalya y a poco más de siete kilómetros del aeropuerto internacional de Antalya.

Hotel The Marmara Antalya, en Turquía
Fuente de la imagen: Topaz Tourism

Todas sus habitaciones han sido decoradas en tonos pastel, resultando alegres y muy luminosas. Disponen para sus huéspedes de Internet vía Wi-Fi, televisión por satélite, minibar, climatización individual, balcón privado con vistas o un completo baño con albornoces, zapatillas y secador de pelo.

Servicios del Hotel Marmara Antalya

Entre los servicios e infraestructuras que ofrece el hotel se encuentran varios bares y restaurantes, piscinas, playa privada, salón de belleza, aparcamiento, periódicos a diario o servicio de lavado y planchado. También cuenta con un estupendo centro de fitness con entrenador personal. Uno de sus pisos ha sido destinado íntegramente a actividades sociales, contando con una galería de arte, una sala de billar, una gran biblioteca y un centro de negocios.

Hotel The Marmara Antalya, en Turquía
Fuente de la imagen: The Marmara Hotels

Para degustar una deliciosa cocina fusión de autor, conviene visitar el restaurante Marmara Tuti. Su carta incluye una excelente combinación de platos turcos e internacionales elaborados con ingredientes de producción ecológica y local. Es imprescindible, a última hora de la tarde, acercarse a la terraza jardín, donde disfrutaremos maravillosas puestas de sol mientras tomamos una copa. 
 
Desde el Hotel The Marmara Antalya podremos realizar excursiones a las famosas playas Konyaaltı o BLM y a la bonita ciudad de Antalya. Los alrededores del alojamiento son también perfectos para realizar submarinismo o escalada, y el hotel facilita el material para su práctica.